miércoles, diciembre 27, 2006

Sismo TV: Encuesta Absurda con Derecho a Réplica

Este exclusivo canal imaginario preguntó a quien se cruzó en el camino al pie del Morro, “¿sintió el temblor?”. Lo que pasó y, sobre todo, lo nunca fue, a continuación. (VIDEO)

Nota escrita para El Morrocotudo.

Lunes 20 de Noviembre de 2006, 11:38 hrs. El temblor me pilló en la U, escribiendo un mail. Todos nos movimos al ritmo de la tierra. Un fina nube del polvo de posó por algunos minutos en el centro por los desprendimientos de tierra en el Morro de Arica. Como no tenía más clases, junto a mis compañeros Mauricio y Oscar que participan en “Arica En Movimiento” de ATV, salimos con cámara en mano a ver si había ocurrido algo grave en el centro. Pero nada, todo tranquilo. Ningún herido ni daño material a la vista. Así nació del ocio: “Sismo TV”, el primer (y último) canal que graba en vivo las grandes catástrofes que no fueron.

“Sismo TV” es un exclusivo canal imaginario, donde sus “noteros” cubren las impresiones ante temblorcillos y otros fenómenos que no les den miedo. Esta vez el improvisado equipo salió a hacer una pregunta del clásico "periodismo matinal" a quien se cruzara en el camino: ¿sintió el temblor? Lo demás véanlo con sus propios ojos, con derecho a réplica.


VIDEO ENCUESTA NO - SERIA

No hay comentarios.: