lunes, diciembre 25, 2006

La Ruta del Regalo: A Última Hora, Nadie se Enoja

Cuando quedan pocas horas para Navidad, no hay tiempo para recorrer todo el centro por un regalo decente y económico. Por eso la entrega de esta guía, para que vayas a comprar los últimos obsequios, pero a la segura. (VIDEO).

Nota escrita para El Morrocotudo.

Si estás metido en internet, probablemente no sea para encargar un regalo online, sino que estás buscando una referencia para salir a comprar los que te faltan. Y como el individualismo a veces no nos deja pensar en que podría gustarle a otras personas, aquí te dateamos algunos "presentes" clasificados por edades y perfiles. Es que cuando quedan pocas horas para Navidad, no hay tiempo para recorrer todo el centro por un regalo decente y económico. Por eso te entregamos esta guía para que vayas a comprar los últimos obsequios, pero a la segura.

- Lapiceras con radio: $1.000
(para niños)

¡Pa’ los regalones, pa’ los regalones! Los niños hasta 10 años tienen poco desarrollado su “control de calidad”, más con un accesorio digno de la línea de productos “Fasat-Alfa”. Así que este regalito debería durarles hasta el año nuevo, mínimo. Lo justo y necesario.
(Feria de los Ambulantes. Pedro Montt esquina 18 de Septiembre).

- Velas aromáticas, Relojes "talla" y Pareos psicodélicos: $1.500 y $2.500
(para niñas... y no tan niñas)

Para las niñas colorinches, onda Floribella, estos productos multicromáticos le combinarán con todo lo que ya tiene en su armario.
(Feria de los Ambulantes. Pedro Montt, local 110 - 111).

- Encendedores diferentes: $2.500
(para jóvenes y adultos)

Porque “Don Miguel” más que miedo, ha causado risa y culto entre los fumadores empedernidos de Chile, este regalo es un bien casi estándar. Porque para muchos, fumar es un placer, antes es un deber tener fuego. Y si son con formas de bombas atómicas, balas, granadas y hasta WC, con mayor razón.
(Feria de los Ambulantes. Pedro Montt esquina 18 de Septiembre).

- Libro albedrío: de $3.000 a $10.000
(para serios e intelectuales)

Desde el humor inteligente de Mafalda, pasando por la saga de historias pampinas de Hernán Rivera Letelier y hasta el trillado pero siempre efectivo Código Da Vinci, los encontrarás a precios para la risa. Jo, jo, jo.
(Comercial Las Parinas, local 24).

- Caquita de mentirita: $600
(para todo público)

Un regalo “simbólico”: si te falta un "engañito" para algún familiar o amigo cuyo 2006 fue una mier…, este regalo debería sacarle una sonrisa. Después de todo, seguramente no podrá comprarte nada y no va a querer pasar por "malagradecido".
(Feria de los Ambulantes. Pedro Montt esquina 21 de Mayo).

- Bolsas navideñas: $700
(para preocupados de toda edad)

Cuando sabes que tu regalo es malo, lo único que te puede salvar es una bolsa bonita. Sí, porque “la imagen es todo, el contenido es nada, obedece a la navidad”.
(Feria de los Ambulantes. Pedro Montt, local 57).

¡PARTISTE!

Aunque igual tranquilo, porque el 25 de diciembre estos lugares también estarán abiertos para los resagados.


No hay comentarios.: